Flatio - all utilities included - Apartamento La Perla

cena: 1 469 EUR/Month
Spálne: 2
Size: 80 m² / 861 ft²
Adresa: Calle la Habana , Canary Islands, Spain Show map
Swipe9

Confortable Apartamento de dos dormitorios con todas las comodidades para una estancia agradable en familia o con amigos, en una zona tranquila donde se encuentran parques infantiles, supermercados, farmacias y cerca de un área comercial.

En tan solo 5 minutos en coche está la playa de la Garita y otras playas, a 10 minutos el aeropuerto, 20 min del sur y a 30 minutos el centro de la isla, donde hacer senderismo y otras actividades en la naturaleza. Contamos con garaje privado.

Posibilidad de cuna. Cuenta con dos dormitorios, el dormitorio principal para dos personas con armarios, cómodas y mesa de noche. El segundo dormitorio cuenta con una litera, la parte de abajo es para dos personas y la de arriba para una persona. También tiene su armario. Baño cómodo con ducha, El salón cuenta con todas las comodidades sofá, Smart tv , wi-fi con excelente velocidad 300 mb y una play station 4 pro con juegos. Cuentan con juegos de mesa para jugar en familia, una cocina equipada para cocinar y para estancias largas.
Cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Por el barrio de Marpequeña se puede ir caminando y disfrutando de un paseo, al salir de Marpequeña a 15 min caminando esta el paseo de la Garita, donde esta la playa y el Bufadero, zona turística de Gran Canaria. Además por todo el paseo se encuentran diferentes playas y paseos marítimos con sus bares y restaurantes para comer, cenar o simplemente pasar el rato. A tres calles del apartamento hay una parada de Guaguas numero 003012 con las líneas: 1,4,5,10,11,53,90,329 Llevan al sur, al centro y a las palmas donde se va a un intercambiador para ir al Norte de la isla.

El Apartamento La Perla se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,7 km de la playa de San Borondón, a 2,6 km de la playa Hoya del Pozo y a 41 km del centro Yumbo. Se encuentra a 1,6 km de la playa de la Garita y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El parque acuático Aqualand Maspalomas se encuentra a 39 km del apartamento, mientras que el parque de Santa Catalina está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 8 km del Apartamento La Perla.

PrintNahláste zneužitie

Contact this advertiser