sprzedaż projektu.cena gruntu budowlanego wynosi 7€/m2 netto

Rozmiar: 376 000 m² / 4 047 230 ft²
Adres: Trzebnica, Poland Zobacz na mapie
Swipe9

Se vende terreno con dos lagos con una superficie de 110.000 m2.

El precio por m2 de área de construcción es de 7 € / m2 netos El área se encuentra cerca de Trzebnica, a 27 km de Wrocław, en dirección a Poznań, autopista S5. Se ha puesto en funcionamiento Wrocław-Trzebnica, que acortará el tiempo de viaje a unos 20 minutos.

 La idea del proyecto es crear una especie de enclave para las personas que son activas profesionalmente, y al mismo tiempo quieren vivir y trabajar lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Es un proyecto que combina todos los elementos de la vida urbana, como oficinas, servicios, espacios comerciales, gastronomía, una casa de retiro y un hotel, además de instalaciones deportivas como un campo de golf, un club ecuestre y agroturismo. Por supuesto, las casas y edificios multifamiliares, que se mezclan armoniosamente con el entorno, juegan un papel importante en este concepto.

La propiedad consta de 378.000 m2, mientras que el área útil es de aproximadamente 120.000 y dos lagos con un área de 11 hectáreas.

 La posibilidad de conectar los medios: agua, luz, gas (en el caso del gas, esperamos las condiciones de conexión y los costos). Obra de obra, libre de gravámenes y reclamaciones de terceros, lista para urbanizar. Lo único que queda por hacer es el proyecto y la obtención de los permisos.

Los arquitectos y topógrafos están listos para comenzar a trabajar en el diseño de la línea de base preliminar y dividida.

Disponemos de documentación completa en forma de; estudio de factibilidad del proyecto, anteproyecto de supuestos presupuestarios, plan de ordenamiento territorial, diseño de etapas individuales, estimación de costos, así como costos estimados de construcción y ganancias estimadas.

Si está interesado en la inversión anterior, estaré encantado de proporcionarle información detallada.

www.doslagos.pl

Skontaktuj się z ogłoszeniodawcą