Céntrico ,100m de playa d Dénia equipado cómodo

Cena: 1 550 EUR/Za miesiąc
Pokoje: 2
Rozmiar: 91 m² / 980 ft²
Adres: Avenida de Europa , Alicante, Spain Zobacz na mapie
Swipe9

Muy cómodo ,en el Km 0 de la carretera de las marinas, a 10 minutos andando del centro y 2 minutos de la paya, supermercados y restaurantes.

✪ Potente conexión a internet por fibra óptica,

✪ Tiene vistas a la piscina.

✪ Aire acondicionado Frío/Calor por conductos en todas las estancias.

✪ El precio incluye ropa de cama, toallas para la ducha, no las vas a traer en el avión.

✪ Plaza de aparcamiento propia dentro de la urbanización Incluida en el precio. Donde puedes dejar el coche toda la estancia, ya que está todo cerca y puedes ir andando sin esfuerzo.

✪ Hay un conserje en la urbanización. Esto hace que esté todo siempre operativo y es un gran profesional por suerte.

✪ Te proporcionamos una cuna de viaje si la necesitas. Más sitio en tu coche para traer cosas importantes.

El entorno

Está frente a la playa de "Las Marinas" en el km 0, muy cerca del puerto deportivo. La playa es de arena, amplia, no saturada y mantenida perfectamente.

Durante bastantes metros cubre poco, ideal para los niños.

La zona es tranquila, sin tráfico, sin embargo, está a 4-5 minutos andando del centro de la ciudad, a 2-3 de supermercados y a un minuto de la playa,

Actividades y atracciones

✪ El Castillo y Museo Arqueológico: El castillo de Dénia sirvió de fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo y desde él puedes ver unas de las mejores vistas de Dénia.

✪ La Reserva Marina del Cabo de San Antonio tiene una variada topografía submarina con gran número de especies corales, praderas de posidonia oceánica, y fauna marina: cigalas, meros, gorgonias. Es un espacio protegido de alto interés ecológico, científico, paisajístico y recreativo de 900 hectáreas. Se permite el baño y buceo en apnea,

✪ Parque Natural del Montgó: Hay diversos senderos para recorrer el parque y ascender a la cumbre (desde donde se vislumbra la isla de Ibiza, en algunas ocasiones) es factible desde todas sus vertientes y se trata de una bonita excursión.

✪ Els Magazinos :Es un mercado gastronómico muy especial, como ellos se definen, es "El mercado de un mundo mejor". No te lo pierdas.

✪ Benidorm a 35 Km.

✪ Ibiza -Ferry directo a Ibiza desde el puerto de Dénia

Skontaktuj się z ogłoszeniodawcą