las oficinas en Sevilla

Prezzo: 350 EUR/per giornata
Indirizzo: Calle de López de Hoyos, 35, Madrid, Spain Visualizza mappa
Scorrere4

Los propietarios ofrecen oficinas para alquilar en la parte central de Sevilla, Santa Catalina, Parque Alcosa, La Buhaira y otros barrios. Todos se pueden encontrar cerca de las principales rutas y estaciones de transporte, por lo que son fácilmente accesibles.

Algunas de las oficinas en Sevilla están situadas en la orilla del río Guadalquivir, en las zonas más verdes de la ciudad.

Las oficinas en alquiler de Sevilla son espacios versátiles que incluyen muchos servicios e instalaciones innovadoras y necesarias para un funcionamiento óptimo. Entre éstos, destaca el servicio de WiFi, equipos técnicos, líneas de telecomunicaciones, incluso servicios de videoconferencia entre otros. Muchos de ellos tienen duchas para refrescarse después de un estresante día de trabajo. Excepto por todas estas opciones, los inquilinos pueden solicitar servicios de catering y beneficiarse de las ayudas de los conserjes, usar estacionamientos y compartir cocinas y salones de negocios durante los descansos.

Todo esto crea un ambiente de trabajo conveniente y satisfactorio para cada empresario y empresa que alquila oficinas en Sevilla.

Los costes de alquiler son razonables y varían de 350 a 2000€ al mes. A veces es posible alquilar una oficina completa con varias habitaciones separadas. Los precios para esto pueden alcanzar el punto de 7000 euros mensuales.

Eugenia  Barrientos
Pubblicato da:
 Eugenia Barrientos

Contatta questo inserzionista