Habitación en Casa Familiar con Vista al Parque y Piscina.

Prezzo: ARS 18.000 / mensile
Spese incluse: Si
Coinquilini: 1
Dimensioni:
Sesso: Qualsiasi
Fumo: No
Indirizzo: De la Visitacion 559, Pilar Centro, Buenos Aires, Argentina Visualizza mappa
Scorrere9

Acogedora habitación privada rodeada de un hermoso parque con pileta de natación y quincho para disfrutar con amigos. A metros del Paseo de Compras Champagnat, cercana a los grandes Shopping y del Polo Gastronómico Cervecero de Pilar; de la USAL, de la UBA (Sede Pelegrini) y del Hospital Universitario Austral.

Las dos habitaciones muy cómodas, situadas en la Planta Superior con vista al parque de la casa cuentan con Calefacción, Ventilador de Techo, Aire Acondicionado, Placard, Mesa de Trabajo y Ropa de Cama, separadas por un baño completo que comparten. Ambas habitaciones con sus camas individuales. En la misma planta se encuentra una Sala de Estudio.

En la planta baja un amplio Living, Comedor, Comedor diario, Cocina totalmente equipada, Toilette y la habitación de los anfitriones con su baño.

Incluye Wifi, servicio de limpieza ,cambio de sábanas y toallas.

Buscamos compartir nuestra casa con cordialidad, buenos modales y alegría. Preferentemente estudiantes, profesionales y / o turistas.

Casa tipo fin de semana a siete cuadras del Centro de Pilar. Armonía y en contacto con la naturaleza. Hermoso parque, quincho y pileta. Muy iluminada. Decoración clásica con numerosos objetos, obras de Arte y muebles antiguos de la familia decoran los ambientes logrando mucha calidez.

Ubicada en la zona de Quintas y Barrios Privados en Pilar. Prov. de Buenos Aires, donde predomina la tranquilidad, la casa cuenta con un enorme parque que llama a relajarse y realizar tanto sea un trabajo o estudiar en concordancia con la naturaleza. Pileta disponible todo el año y un hermoso Quincho con asador complementan las instalaciones.

Mucha tranquilidad, a 100m del Supermercado Carrefour, conocidos Restaurantes, afamadas Cervecerías Artesanales, Casino y cercano a Zona Rurales de gran atracción turística.

Su ubicación es preferencial dentro de la zona de casas quintas del barrio teniendo acceso a todos los medios de transporte para moverse con absoluta facilidad.

Se ofrece con costo Adicional: Desayuno - Media Pensión - Pensión Completa.

Enviar mensajes por opciones de Pago: Efectivo - Trasferencia Bancaria - Tarjetas de Crédito.

Disponibles para cualquier inquietud e información en cualquier horario.

Jorge Omar Vera
Pubblicato da:
 Jorge Omar Vera

Contatta questo inserzionista