Exclusivo ático con terraza y parking en Palma

Hálószobák: 1
Size: 76 m² / 818 ft²
Cím: Carrer de la Fe , La Palma, Spain Show map
Swipe9

Ático dúplex recién reformado con terraza y parking en el este de Palma. Totalmente equipado, con wifi, smart tv (The Frame), cama doble con colchón de muy buena calidad, osmosis, plancha.. Situado en una finca tranquila de solo 4 vecinos en la Soledat Sud/Nou Llevant, a 10 minutos del centro de la ciudad, la playa, el paseo marítimo y el barrio de Portixol. Muy buena comunicación con el aeropuerto y el resto de la isla. Barrio auténtico con supermercados y todo tipo de servicios. Solo alquiler temporal (mínimo 1 mes).

El piso se encuentra en las dos últimas plantas de un edificio moderno de reciente construcción (2011). La vivienda es totalmente exterior por lo que es muy luminosa y cuenta con iluminación inteligente en todas las estancias. Todos los acabados son completamente nuevos y de alta calidad.

En el nivel de entrada se encuentra la sala de estar con acceso a la cocina totalmente equipada, una coladuría y una zona de almacenamiento. Junto a la escalera que conduce a la planta superior hay un aseo de invitados. Un dormitorio doble en la planta superior del edificio da acceso directo a la terraza por un lado y al baño con ducha por el otro lado. La plaza de aparcamiento se encuentra en el garaje cubierto del edificio de enfrente.

PrintCsalásnak jelöld

Contact this advertiser