Amplio Depto. Gran Retorno Inversión. Península de Cavancha

Hálószobák: 3
Size: 115 m² / 1 238 ft²
Cím: Tarapacá, Chile
Swipe9

UF 6590 **La mejor inversión en un barrio con una de las mejores rentabilidades de renta turística contínua en Chile** y la mejor calidad de vida en el barrio-balneario de Iquique, el de las puestas de sol cada día y del encanto de fiesta y relajo todo el año.
Gran departamento de 3 dormitorios en la Península de Cavancha, a pasos de las principales y más lindas playas, paseos y ciclovías; rodeado de lujosos hoteles, restaurants, pubs y cafecitos donde pasar horas de spa, relajación, compartir y disfrute en señorial edificio que junto a sus vistas e ideal cercanía a todo lo anterior, ofrece la mejor conectividad al resto de la ciudad por estar a la entrada de este exquisito barrio. Edificio clásico; pulcro y elegante cuya excelente administración lo mantiene como nuevo e impecable, enmarcado de verdes jardines que resaltan la belleza de su color blanco y lo protegen de la calle brindando un aire sureño y tropical que lo destaca en la Península. Conserjería y seguridad 24/7; quincho; 2 salas de eventos; lavandería; estacionamientos amplios y techados, económicas contribuciones y bajos gastos comunes, que contribuyen a acrecentar el extraordinario retorno inversión.
El departamento: Luminoso, amplio, distinguido, acogedor y equipado reúne lo impecable de lo nuevo con la amplitud y solidez de lo tradicional y antiguo... Su relajante orientación hacia el mar le otorga serenidad y los colores de su decoración y equipamiento recrean la belleza del trópico y de las puestas de sol en medio de las marinas vistas a Poza los Caballos y Cavancha desde cada rincón. La comodidad de sus espacios se debe a la óptima y eficiente distribución que utiliza al máximo sus 115metros cuadrados, dando cabida a una gran terraza y amplísimo living comedor; más 3 cómodos Dormitorios con extensos clósets, destacando el gran tamaño de la suite principal con una acogedora terraza incorporada ideal para un aperitivo y contemplar el paisaje; aparte e independiente una zona de escritorio perfecta para conectarse y trabajar desde casa y una cocina grande y luminosa con desayunador; logia; despensa, vista y claridad solar al igual que los baños, ambos con ventanas y tina grande. Llegar e instalarse, se entrega equipado o desocupado al mismo precio.
El precio del departamento incluye, además del equipamiento, un estacionamiento y una bodega asignados más el cierre de terraza realizado, lo que suma un valor tasado complementario de UF 500 incorporado al precio total.
Año de construcción 2006
Gastos comunes promedio $95.000.-
Contribuciones $85.000
Trato directo con dueño.

PrintCsalásnak jelöld

Contact this advertiser