Calle de Seseña, Madrid : 616024

Price: 1,500 EUR/Month
Address: Calle de Seseña , Madrid, Spain Show map
Swipe9

Piso amplio, de 120 metros, ideal para 4 ó 5 estudiantes o profesionales jóvenes (máximo 6) situado frente a la Casa de Campo, (metros Campamento y Casa de Campo). Se puede ocupar entero o por habitaciones.
Todo exterior, con mucha luz, un gran salón, terraza, 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales) y dos cuartos de baño. Con calefacción central, portero físico y parking de residentes.
Muy bien comunicado con casi todas las universidades especialmente Complutense, Francisco de Vitoria, Rey Juan Carlos (de Alcorcón y Fuenlabrada), Europea de Madrid y Carlos III (campus de Puerta de Toledo). Con una línea universitaria de autobuses que van directos al Campus de Somosaguas de la Complutense y otra a la Politécnica de Montegancedo en Boadilla del Monte.
En metro se llega enseguida a Cuidad Universitaria, y en 10-15 minutos al centro de Madrid.
Con Internet wifi a máxima velocidad y los gastos incluidos (comunidad, portero, jardinero etc.) Los estudiantes sólo pagan sus consumos (de agua, luz, Internet y calefacción). Contrato, y fianza de dos mensualidades. Pagos del 1 al 5 de cada mes.
Está muy bien comunicado, con metro y autobuses.
Los accesos más cercanos a la estación de RENFE (tren) son Príncipe Pío (línea 10 del metro) y Aluche (línea 5 del metro). En autobús se puede ir a Atocha en el 36.
La comunicación con el Aeropuerto de Barajas es fácil, hay que ir en la L-10 de Metro hasta Nuevos Ministerios y allí tomar la L-8 que lleva a las terminales (hidden) (20 min). Sirve el billete del metro pero hay que pagar un suplemento.
Tiene comercios y tiendas.
Enfrente del metro está Carrefour Exprés, es un centro comercial. A 50 m. hay un mercado y también un DIA (supermercado de alimentación, a muy buen precio). La calle Illescas es la más comercial de la zona, tiene zapaterías, tiendas de moda, de decoración, agencias de viajes etc.
De camino al metro hay sucursales de los principales bancos españoles: Santander, BBVA y Bankia.
Con zonas de ocio y deporte.
La casa está rodeada de parques y zonas verdes. En la Casa de Campo hay carril de bicicletas, circuito para hacer running, un lago donde se puede practicar remo y una piscina municipal. También está el zoológico y el Parque de Atracciones. Además, cuenta con un gran escenario para espectáculos y actuaciones y una zona para eventos deportivos.
Y a pocos kilómetros, Madrid Xanadú, un centro comercial y de ocio donde se pueden practicar deportes de aventura. En su interior está Madrid SnowZone, una gran pista cubierta, la más grande de Europa, donde se puede practicar Esquí y Snowboard, los 365 días del año. ((hidden)).

Precios por mes:
El piso completo 1500 euros.
Contrato por un año (12 meses), 1450 euros.

Precios por habitaciones
Habitación 1(doble), 290 Euros por persona. Utilizada como individual 450 euros.
Habitación 2 (individual) 395 euros. (Utilizada como doble, 250 euros por persona)
Habitación 3 (individual) 390 euros.
Habitación 4 (individual) 395 euros. (Utilizada como doble, 250 euros por persona)
Máximo 6 estudiantes.

Las habitaciones 3 y 4 tienen un armario pequeño, pero disponen de otro grande y con llave en el pasillo.
Con Internet wifi a máxima velocidad y los gastos incluidos (comunidad, portero, jardinero etc.) Los estudiantes sólo pagan sus consumos (de agua, luz, Internet y calefacción). Contrato, y fianza de dos mensualidades. Pagos del 1 al 5 de cada mes.

Facilities:
Kitchen: Shared
Lroom furniture: Yes
Bedroom furnished: Yes
Internet included: No
Bed: Yes
Living room: Shared
Animal allowed: No
Gas cost included: No
Balcony: No
Wifi: Yes
Basement: No
Play music: No
Tenant status: Any
Smoking allowed: Outside only
Shed: No
Bathroom: Shared w girls
Dishwasher: No
Closet: Yes
Bedroom: Private
Allergy friendly: No
Electricity included: No
Ac: No
Lock: Yes
Garden: Shared
Toilet: Shared
Heating: Central
Parking: Shared
Flooring: Laminate
Balcony terrace: Shared
Tv: Yes
Water cost included: No
Terrace: Shared
Total size: 120
Washing machine: Yes
Wheelchair accessible: No
Desk: Yes
Kitchenware: Shared
Bedroom count: 4
Internet: Yes

Contact this advertiser