Cosy Private Bungalow in "las Pocitas" Mancora Peru -

Price: PEN 180 / Day/Night
Bedrooms: 1
Address: Las Pocitas, Mancora, Puira, PERU Show map
Swipe9

Bungalow Beach Rental in " Las Pocitas Beach located in Mancora - Peru

PARADISE ---> escape the crowds, relax, surf or fish in the warm waters of the Pacific Ocean in the north of Peru !! Located between the Hotel Mancora Beach and Hotel Los Corales in las Pocitas Beach 4,5 km from Mancora Village. Private, fully equiped kitchen, bedroom and terrace furniture & satellite TV (Direct TV)

Descripción  del bungaló- 

 Este es un pequeño búngalo de 32 m2 situado en una esquina de un  terreno de 800 m2.  de los cuales más de 500 m2 están cubiertos de grass y con iluminación en la área total mediante 5 lamparitas de pie. 

El bungaló en si cuenta con 3 cuartos; un dormitorio amplio , una cocina y un baño. Los tres se comunican a través de un pequeño pasadizo el cual en la parte superior tiene dos repisas para depositar maletines y/o maletas.

El dormitorio cuenta con una cama camarote ( para dos personas ) y dos camas independientes ,cada una con su respectivo colchón ,almohadones  y ropa de cama lista y limpia para ser usada. Cuenta además con dos muebles con cinco cajones para depositar ropa, toallas etc. El piso es de porcelanato y el techo de cana lo cual es muy típico en el área. Tiene una puerta de acceso directamente al jardín y dos ventanas grandes de techo a piso. 

El baño tiene su lavatorio, WC y una amplia ducha. No dispone de agua caliente. Normalmente el agua directa de la matriz es muy tibia a partir de las  15:30 horas hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Para horas fuera de este  horario el sistema de provisión de agua es a través de un tanque de 1000 litros de capacidad  que siempre está lleno. Está ubicado en la parte externa del bungaló.

La cocina cuenta con su lavatorio, frigidaire en excelente estado de conservación y funcionamiento, una cocina de gas con su balón exterior y una puerta que comunica al jardín. Además cuenta con una mesa plegable y dos sillas. 

El menaje en la cocina es amplia en lo que respecta a platos, tazas, cubiertos ,jarras ,vasos etc etc. En adición cuenta con licuadora, cafetera, exprimidor de jugos, olla arrocera, waflera etc etc.

El bungaló internamente posee buena iluminación en los tres ámbitos. Lo propio con el agua en el baño y cocina lo provisión es abundante las 24 horas del día.

 

Externamente aparte del amplio jardín con palmeras y algunos frutales y limones, cuenta con una terraza techada de aprox. 30 m2 de porcelanato en el piso. Tiene un juego de muebles de cana Guayaquil en excelente estado ( cuatro  piezas ) una mesita con tres sillas para ser usada como sitio primario de almuerzo o comida.

También tiene una  hamaca para relax debajo de dos palmeras para ser usada de día o de noche (amplia iluminación nocturna). Cuenta además con su parrilla muy confortable y amplia. 

Y para terminar si posee automóvil, existe un garaje techado dentro del predio que puede albergar  dos o más  carros. Junto al parqueo existe una ducha para enjuagarse o bañarse cuando se regresa de la playa. 

Al salir a la calle este predio tiene dos portones para uso vehicular y al centro una entrada peatonal iluminada. Todo el frontis tiene un cerco amplio y alto ( más de dos metros de altura ) y sembrado por palmeras altas en un total de 20 .

En términos generales es un lindo sitio con fácil acceso a la playa a través de un caminito de entre dos casas , justo situado al frente de este bungaló descrito. Es ideal para familias pequeñas , muy seguro con guardianía permanente así como luz y agua las 24 horas del día. 

Contact this advertiser