Casa Anita

Preis: CUC 300 / Täglich
Zimmer: 3
Größe: 180 m² / 1.938 ft²
Adresse: Calle 216 #1503, %15 y 17, Playa, La Habana Karte anzeigen
Wischen9

RESUMEN

Renta de hermosa casa ubicada en la zona residencial de Siboney,  le encantará esta casa porque está en un lugar muy tranquilo, natural y seguro, y con  las comodidades que necesita. Cuenta con 3 habitaciones climatizadas, sala, jardín,  terraza comedor, estacionamiento protegido, patio, ranchón y piscina. Es un lugar ideal para  parejas,  viajeros de negocios y familias.

El ESPACIO

Casa muy acogedora, ideal para pasar una inolvidable estancia en La Habana. Se distingue por el buen servicio, la tranquilidad y el apoyo a nuestros huéspedes, atención  especial a los detalles para que se sienta como en su casa.

 

Servicios y áreas comunes para los huéspedes

Toda la casa  está reservada para usted lo que significa que tiene acceso completo a todas las áreas con excepción de la zona de servicio.  Es su hogar en La Habana durante su estancia. Servicio de limpieza diariamente. Refrigerador completamente abastecido.

 

Atención a los huéspedes

-Les doy independencia a mis huéspedes, pero estoy disponible si me necesitan.

Durante su estancia respetamos su privacidad pero siempre habrá alguien en la casa para ayudarte con lo que necesite en cualquier momento y por cualquier razón, solo hágalo saber.

Otros aspectos que destacar

La casa está ubicada en una zona residencial a unos doce minutos del centro de la ciudad y unos quince de la Habana Viejo en auto, por lo que le recomendamos alquilar automóvil para facilidad.

El vecindario

Se ubica en una zona muy tranquila y segura, las viviendas quedan distantes unas de otras y predominan las embajadas,  casas de protocolo y centros de investigación científica  y de la salud. Está  cerca del restaurante  El Palenque, La Ferminia, El Pedregal y el Complejo turístico recreativo La Giraldilla, también está próxima a PABEXPO, el CIREN, Palacio de las Convenciones,  Marina Hemingway, y al Club Habana.

Cómo moverse

Cuenta con paqueo para automóvil protegido y frente a la casa pasan rutas de ómnibus y taxis.

Kontakt