apartamento nury en M. vedado Habana Cuba.

Preis: CUC 40 / Täglich
Zimmer: 1
Adresse: m y 25 vedado.
Wischen9

Casa Nury en M, Habana Vedado ubicado en el corazón de la capital de la Habana

Muy centrico y tranquilo,ofrece en renta para el turismo internacional en cuba un

apartamento  en 3er piso y elevador con sala, Comedor, Cocina equipada una Habitacion doble climatizada ((Split). con dos camas cameras ,bano con agua fria y caliente 24 hrs, servicio de cambio

de lenceria completa cada 2 dias así como el papel sanitario y jabón de baño cada vez que el cliente lo necesite. La limpieza del apartamento es diario o cuando el cliente

.Terraza con vista panoranmica,,admite ninos A partir de 12 años,fumadores y discapacitados,chek in Desde las 7:00 am a las 10.00 pm (puede aceptarse excepciones por  llegada de vuelo),electricidad 110 y 220w,en el bano secador de pelo y plancha.,plancha y tabla de planchar, A su llegada su anfitriona le recibe  con un coctel de bienvenida de trago cubano con saladitos. Tiene privacidad, ya que el mismo se alquila para el huésped sin que conviva con los arrendadores, aunque estos están a disposición de brindar la ayuda necesaria y están a su disposición siempre que los necesiten. Por su cercanía a diferentes organismos, aquellas personas que realicen viajes de trabajo, les es muy cómodo el hospedarse en dicho lugar No se arrepentirá de hospedarse en nuestro apartamento, será atendido por su anfitriona, quien es una persona comunicativa y muy presta a ayudar en todo lo que usted pueda solicitar.

Principales lugares de interés de esta zona, la más popular de la ciudad:

A media cuadra de la zona más concurrida del Vedado en la calle 23, conocida como “La Rampa ” donde se ubican dos cines, varios centros nocturnos, restaurantes y cafeterías.

A media cuadra de los estudios centrales del Instituto Cubano de Radio y Televisión. A media cuadra de la famosa Feria de Artesanía de 23., A cuadra y media del Hotel Habana Libre Trip. A cuadra y media de la famosa heladería “Coppelia” donde se ofertan los deliciosos helados de su marca,. A dos cuadras de la sede del Ministerio de Salud Pública. A dos cuadras del Pabellón Cuba recinto para ferias y exposiciones.

A dos cuadras y medias del Hotel Colina,. A tres cuadras de las principales facultades de ciencias de la Universidad de la Habana diseminadas por la escalinata de dicho centro de estudios y de sus plazas y parques interiores conocida como una de las joyas arquitectónicas de la Urbe. A tres cuadras y medias del emblemático Hotel Nacional de Cuba y del famoso Restaurante Monseñor A tres cuadras y medias del Hotel St, John donde se encuentra el famoso centro nocturno conocido como el Rincón del Filin.-A cuatro cuadras del Hospital Mayor General Calixto García otra joya arquitectónica de la ciudad y del Estadio Universitario Juan Abrahantes.-A cuatro cuadras y medias de la sede del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y sus principales empresas.-A cinco cuadras del famoso Malecón Habanero.

Con buena transportación para La Habana Vieja, así como para las playas del Este de La Habana (Sta. María del Mar, Bacuranao, El Megano, Guanabo.).

También pueden contar con Restaurantes, casa de cambio, centros nocturnos, etc

Otros servicios con costo adicional cuando el huesped solicita

Desayunos  5.00 cuc por pax

Comidas a conveniar en dependencia de lo solicitado por el huesped

Servicio de lavanderia y tintoreria de acuerdo a lo que solicite el huésped. (cantidad de piezas a lavar y planchar)

Parqueo parqueo al lado del edifico, cobran 1.00 cuc diario.

Transfer aeropuerto 30.00 cuc.

Precio de la Renta.

Meses de Temporada alta

Meses de temporada baja

Capacidad 4 personas.

40.00 cuc diarios temporada baja De Mayo a Setiembre

50.00 cuc diarios temoirada alta De Octubre a Abril

Moneda que aceptan cuc

El pago se hace al llegar, sin impuestos,No se aceptan targetas de credito ni cheques,

 

 

cubaalquileres cuba
Aufgegeben von:
 cubaalquileres cuba

Kontakt