Vivienda Familiar Las Bellotas Pinares de Montemar

Preis: CLP 662.232.552
Zimmer: 8
Größe: 380 m² / 4.090 ft²
Adresse: Las Bellotas, Concón, Chile Karte anzeigen
Wischen9

Vivienda familiar ubicada en sector Pinares de Montemar, Concón. Tiene una excelente conectividad y se encuentra ubicada en barrio residencial tranquilo y seguro.

 

Se encuentra aproximadamente a 600 mts y 900 mts de supermercados Lider Express y Jumbo, respectivamente. En sus cercanías existen diferentes gimnasios, tiendas, restaurantes, locomoción y a poca distancia de las plazas Los Radales y Los Pellines.

 

A pocas cuadras se encuentran los colegios Montemar (a 1000 mts), Albamar (a 900 mts), Sagrada Familia (a 1000 mts) y St Margaret's British School for Girls (1300 mts).

 

El inmueble se encuentra en un terreno de aproximadamente 1000 mts2 y posee una construcción de alrededor 380 mts2, ideal para realizar paseos al aire libre, actividades deportivas y de recreación con niños.

 

La propiedad tiene un ante jardín de gran tamaño y tiene capacidad para aproximadamente 6 estacionamientos. Al costado izquierdo, tiene un canil para perros y al otro costado una bodega de gran tamaño. El jardín se encuentra en excelentes condiciones, cuidado y, además, tiene una piscina de buen tamaño.

 

En el primer piso posee un amplio e iluminado hall de entrada y distribución con baño de visitas. Tiene una cocina amplia, cómoda y amoblada, con comedor de diario, lavadero, loggia y una pieza de servicio con baño. Además, contiene un amplio e iluminado living y comedor, separados, con chimenea, con salida a una terraza techada y al exterior del jardín. En el mismo piso, tres dormitorios de gran tamaño, con un baño en pasillo y un gran dormitorio principal, iluminado, con un gran baño y walking closet, salida a terraza techada y jardín.

 

En el segundo piso, existe una gran sala de estar, 2 baños grandes, dos bodegas - una grande y otra pequeña - y 3 dormitorios, dos de ellos con salida a terraza. Todos tienen una excelente distribución, con armarios y buena iluminación.

 

Todos los dormitorios son alfombrados y la calefacción es por losa radiante.

 

Para conocer más de esta propiedad, consultas y/o agendar visitas coordinar al siguiente contacto:

Fernando

+56994391627 (Whatsapp)

[...]

Kontakt