Calle de Áncora

Adresse: Madrid, Spain Show map
Swipe9

[ENG] How does Spacest.com work?
Spacest.com is an online platform for medium-long term rentals that was created as a guarantee for the tenant: we check all the apartments and the photos are recent and reliable so you can book online with peace of mind to avoid someone else doing it before you.
To find out more, click "Go to website" below.
If you need help, contact us and we will help you.

Habitación interior y de uso individual en calle Ancora,Madrid, en zona de Atocha.Perfecta habitación de uso individual, de aproximadamente 6m2 ; cerca de las paradas de metro Palos de la Frontera and Delicias. La vivienda cuenta con 7 habitaciones, 2 baños.
La habitación está amueblada con un armario bastante amplio, escritorio con su silla, perchero, espejo, perchas, cama de 90x190;cm y almohadas de última calidad; además, está decorada con un estilo moderno y todas las comodidades necesarias para una larga estancia.”

Habitación interior y de uso individual en calle Ancora,Madrid, en zona de Atocha. Perfecta habitación de uso individual, de aproximadamente 6m2 ; cerca de las paradas de metro Palos de la Frontera and Delicias. La vivienda cuenta con 7 habitaciones, 2 baños.

La habitación está amueblada con un armario bastante amplio, escritorio con su silla, perchero, espejo, perchas, cama de 90x190;cm y almohadas de última calidad; además, está decorada con un estilo moderno y todas las comodidades necesarias para una larga estancia.

El piso tiene una cocina totalmente equipada (microonda, lavadora, nevera, todos los electrodomésticos necesarios -tostadora, cafetera, batidora, plancha, hervidor- menaje y utensilios de cocina suficientes para todos sus inquilinos) y un comedor.

Esta habitación está ubicada en la zona de Palos de la Frontera, muy cerca de las estaciones de tren de Delicias, Embajadores y Atocha, y cerca de las paradas de metro de Palos de la Frontera y Delicias, línea 3 de Metro, que conecta directamente con el centro de Madrid. Además, cuenta con numerosas paradas de autobuses con excelentes conexiones por toda la ciudad.

Condiciones:
-1 mes de estancia mínima
- 1 mes de fianza.
- El precio incluye los suministros de luz, agua, gas, Internet, limpieza de áreas comunes una vez por semana y servicio de mantenimiento disponible para cualquier incidencia.
- Gastos de Administración (equivalente a una mensualidad)

Gastos Incluidos:
Luz + Agua + Gas + Wifi hasta 55 euros por persona y mes + Limpieza semanal de las zonas comunes + Servicio de mantenimiento

📅 CONTRATO QUINCENAL
En el mes de entrada o de salida:
- Si te quedas 14 días o menos, pagarás la mitad del alquiler de ese mes.
- Si te quedas más de 14 días, pagarás el alquiler del mes completo.
(El importe a pagar de cada mes aparece calculado en el resumen de pagos)
Ademas del deposito, se abona 1 mes en concepto de admin fee. A la salida, se abona un costo de 60,50 Euros.

Contact this advertiser