HERMOZA CASA EN VENTA - pen298,000
Last updated: 04/08/09
Precio: $298,000
Casa grande con dos diferentes secciones,viva en una y alquile la segunda. El immueble ubicado a dos cuadras de la Ave. de la Cultura a la altura de la Urb. Sta. Monica tiene edificaciones en dos secciones, la primera sección en material adobe ubicada hacia la fachada de dos niveles (124.20 M2), y la segunda en material concreto ubicada hacia el fondo del lote en tres niveles (350.75 M2) con un total de 474.95 M2 de area construida.
Primera Sección:
Primer Nivel - Garaje, habitación que puede ser usada como tienda ya que da hacia la calle, con baño incluido, patio, lavanderia, medio baño y escaleras.
Segundo Nivel - Habitacion con baño completo, escritorio, balcon con baranda. O pueden ser dos habitaciones.
Segunda Sección:
Primer Nivel - Sala-comedor, pasadizo de ingreso, cocina amoblada, baño social, estudio, jardin, escaleras.
Segundo Nivel - 3 dormitorios con closet, baño, 1 dormitorio principal con closet y baño completo, sala de estar o recibidor, escaleras.
Tercer Nivel - Amplia Sala de estar, estudio, oficina, salon de juegos, balcon con baranda.
Fotos: Sala de estar en segundo nivel, sala-comedor, cocina con vista al jardin, habitacion con closet, todas las fotos son de la segunda sección, tengo mas fotos.
- Price: pen298,000
- Bedrooms: 7
- Address: Cusco
- This post has been viewed 4174 times
- Link to this ad: http://housing.justlanded.com/es/Peru_Cusco/Venta_Casas/HERMOZA-CASA-EN-VENTA
PRECIO : US $ 540.000
Area : 834.88 m2.
- Frontis : 15.80 m.
Casa Adobe:
- Primer Piso : 235 m2...
Precio: $298,000
Casa grande con dos diferentes secciones,viva en una y alquile la segunda. El immueble ubicado a...